softpatagonia

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

               

DE LAS EMPRESAS

«Tenemos un fuerte compromiso con la Innovación. Trabajamos para convertirnos en el brazo ejecutor de todas las iniciativas tecnológicas que necesitan las empresas, optimizando los procesos y automatizando sus operaciones.

Queremos convertirnos en la empresa que apoye el desarrollo de ideas innovadoras de negocio, como partner tecnológico de negocio y conseguir llevar a la realidad su propuesta de valor»

SoftPatagonia es creada con el propósito de ser partner tecnológico, aportando a la transformación digital de las organizaciones y a conseguir su objetivo de ser más eficientes y competitivas.

Trabajamos para convertirnos en el brazo ejecutor de las iniciativas tecnológicas, innovando, optimizando los procesos y automatizando las operaciones a través de soluciones de software.

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

               
^

FACTORÍA DE SOFTWARE MOBILE/WEB: Outsourcing de desarrollo de aplicaciones web/móviles. Desarrollo a medida, mantenimiento de sistemas, testing.

^

PLATAFORMA MUNICIPAL DE GESTIÓN INTERNA: Intranet Municipal que procesa las solicitudes internas de funcionarios municipales y sus respectivos flujos de aprobación a nivel directivo.

^

PLATAFORMA DE GESTIÓN ESCOLAR Y PME: Centralización en un solo sistema de la información académica y administrativa de la entidad educativa.

^

MARKETPLACE PARA PYMES: Implementamos el comercio electrónico para Pymes con la lógica de desarrollar economías locales.

^

TRANSFORMACIÓN DIGITAL – DESARROLLO DE SISTEMAS: Desarrollamos la estrategia digital de las organizaciones, desde el diagnóstico de sus infraestructuras TI hasta la implementación de sus sistemas de software en modalidad outsourcing (externalizada).