safe wave

SOLUCIONES A MEDIDA

               

PARA TU SEGURIDAD

Safe Wave nace bajo una idea apoyada por la Corporación de Fomento y la Producción (CORFO) de Chile, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, su área de innovación Open Beauchef, y la empresa Sonda. Gracias a este apoyo y exigencia en el logro de los más altos estándares de calidad, Safe Wave surgió desde sus inicios como un sistema de seguridad innovador que enfrenta de manera satisfactoria uno de los problemas más sensibles para la ciudadanía de la región de LATAM, como del resto del mundo: la seguridad. Por ello, su equipo se plantea como objetivo y trabajo constante el que Safe Wave sea una herramienta eficiente para las empresas, así como para el mundo público o gubernamental en la protección de bienes e infraestructura, teniendo como primer objetivo alcanzar una importante participación en el territorio chileno.

Pretende consolidarse como una empresa que está al servicio de las personas, tanto en el mercado chileno como internacional, desarrollando un sistema de seguridad con la más alta tecnología y servicio, basados en un espíritu de permanente búsqueda por mejorar sus soluciones a través de la investigación y el desarrollo, lenguaje que es parte implícita a su actuar, y que se espera que se transforme, a través del tiempo, en sinónimo de confianza y calidad.

¿QUÉ ES TRAWUN SPEED SPA?

               

Trawun Speed Spa es una empresa que trabaja con los más altos estándares de calidad y desarrollo en tecnologías, tales como fabricación e implementación de sensores IOT , aplicaciones móviles, y todo tipo de propuestas que signifiquen el desarrollo de inteligencia artificial, big data, machine learning, etc.

La empresa fabrica sus propios productos de acuerdo a las necesidades del cliente, cumpliendo con las expectativas de calidad que se le plantean, adaptándose en todo momento a los requerimientos del mercado.

Safe Wave construye zonas seguras mediante sensores IOT radar, protegiendo espacios públicos (desde zonas patrimoniales a espacios cívicos), como también instalaciones industriales (bodegas, condominios, universidades, etc) detectando la presencia de intrusos dentro de la zona protegida , enviando notificaciones en tiempo real a nuestros clientes a través de nuestra aplicación, utilizando las redes wi-fi existentes.