newdev

SOFTWARE A TU MEDIDA

               

Empresa de desarrollo de software, orientado a la calidad en todos los procesos y a la satisfacción del cliente.

NewDev quiere que la inversión en tu proyecto TI sea un alivio y no un dolor de cabeza. No improvisa ni transa en lo que respecta a la calidad y buenas prácticas, buscando que el producto final sea siempre lo que el cliente necesita: funcional, simple, estable y robusto.

SUS PLANES INCLUYEN:

               
^

SOFTWARE A MEDIDA: Desarrollo de software, enfocados en la satisfacción del cliente y en la calidad del software generado.

^

SOPORTE Y MANTENCIÓN DE APLICACIONES: Continuar con el ciclo de vida del software, agregando nuevas funcionalidades, agregando tests, resolviendo bugs, actualizando tecnologías.

^

ASESORÍAS: Asesorías para que los clientes tengan acceso a un software de calidad.

^

PÁGINAS WEB AUTOADMINISTRABLES: Administra el contenido de tu propia página web.

^

APLICACIONES MÓVILES: Desarrollo de apps para tu emprendimiento o negocio.

^

MISIÓN:

“Somos una empresa que ofrece servicios de desarrollo de software y asesorías en el ámbito de las tecnologías de la información. Buscamos consolidarnos como una empresa de excelencia, reconocida por sus clientes y trabajadores, para lo cual adoptamos metodologías ágiles de desarrollo y los mejores estándares del rubro, que se traducen en soluciones de calidad, aprendizaje continuo y actitud positiva frente a nuevos desafíos e innovación”.

^

VISIÓN:

Ser una empresa pionera y consolidada en el ámbito de las tecnologías de la información, el desarrollo profesional y el bienestar de los trabajadores