logo irbis

VIDEOVIGILANCIA

               

DONDE Y CUANDO NECESITES

La videovigilancia permite ver la imagen en directo de una casa o negocio desde cualquier parte del mundo, a través de internet, utilizando un ordenador, móvil o tableta.

Los sistemas de videovigilancia se componen, fundamentalmente, de un grabador digital, un disco duro donde guardar las grabaciones y las cámaras necesarias para vigilar el lugar deseado. El grabador se conecta a un router ADSL y permite ver la imagen de las cámaras desde cualquier lugar, sin importar lo lejos que se esté.

SERVICIOS

               
A Digital-iconos catalogo-irbis1

LINEA HOGAR: Controla tu hogar desde cualquier lugar, mediante productos ofrecen la tranquilidad que necesitas en cualquier momento y lugar.

A Digital-iconos catalogo-irbis2

CONTROL FLOTAS: Optimiza y monitorea las actividades de los vehículos, seguridad y control vial. Seguridad en la carga y monitoreo remoto.

A Digital-iconos catalogo-irbis3

SEGURIDAD CIUDADANA: Central de monitoreo apoyado con los elementos de última generación en seguridad para que vivir sea cada vez mas seguro.

A Digital-iconos catalogo-irbis4

LINEA EMPRESA: Protege tu empresa previniendo el delito, alarmas disuasivas, sistema de control en línea, aplicativos tecnológicos para la seguridad de activos.