gofeels

EL MEJOR SISTEMA DE

               

ADMINISTRACIÓN PARA HOTELES

Esta startup nace en octubre de 2016 gracias a la ayuda del fondo de capital de riesgo Devlabs.vc, con base en Oakland, CA, Estados Unidos, con el propósito de implementar nuevos procesos de administración para establecimientos hoteleros y una herramienta de fácil uso. La idea surge ya que uno de sus fundadores era parte de un emprendimiento familiar de hospedaje.

Hoy, desarrollan soluciones de activos digitales para la industria del turismo en general, desde el sistema creado inicialmente y su capacitación, hasta la integración e implementación de sistemas de pagos, desarrollo de portales, agencias de viajes electrónicos, levantamiento y visualización de datos estadísticos sobre el rubro.

SERVICIOS

               
A Digital-iconos catalogo-gofeels1

PMS (PROPERTY MANAGEMENT SYSTEM): Sistema de administración de propiedades para todo tipo de instalaciones hoteleras.

A Digital-iconos catalogo-gofeels2

Motor de reservas para huéspedes.

A Digital-iconos catalogo-gofeels3

Pasarelas de pago.

A Digital-iconos catalogo-gofeels4

Sistema de levantamiento de datos estadísticos sobre alojamientos a nivel comunal (Temuco).

A Digital-iconos catalogo-gofeels5

Desarrollo de portales de destino como una plataforma de agencia de viajes online.

VISIÓN

               

Nos interesa lograr sinergias con otras empresas del rubro, transferencia de conocimientos y capacidad de gestión a nivel de asociación gremial. Valoramos el trabajo de la asociación para representar en una voz a las empresas TI de la Región de La Araucanía y que pueda ser de ayuda para potenciar la industria y los negocios locales y así lograr escalabilida.

Su trabajo está enfocado en ayudar, tanto a pequeños como a medianos empresarios, además, hacer base para generar una gran red de hoteles, para incentivar prácticas colaborativas para, por ejemplo: derivar huéspedes y reservas; evaluar y conocer reseñas de próximos clientes durante el proceso de check-in; y contar con un sistema de mensajería instantánea entre usuarios para potenciar el trabajo en equipo.

Su trabajo fue premiado en 2019 por Diario Financiero (como una de las mejores empresas digitales que están generando disrupción en la industria del turismo) y por la Subsecretaría de Turismo y Sernatur (como una de las mejores 10 compañías de tecnología del sector).