everis

CONSULTORÍA Y OUTSOURCING

               

PARA TU NEGOCIO

Everis es an NTT DATA Company, que se dedica a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.43 millones de euros. Esta formada por más de 24.500 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.

Hace un par de años se unió al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Everis apuesta firmemente por el talento, y su principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable.

SERVICIOS

               

DISRUPCIÓN

Trabajan la disrupción del mundo de los negocios basados en tecnologías exponenciales. Everis marca el inicio de la siguiente generación tecnológica a través de distintas iniciativas innovadoras y disruptivas. Diseñan el futuro, aumentando el valor de los empleados a través de la inteligencia artificial, potenciando la educación tecnológica a través de tecnologías creativas y generando un punto de unión entre el ecosistema global de startups y las grandes corporaciones.

TRANSFORMACIÓN

Conscientes de que no se puede aplicar el mismo modelo de cambio a todas las empresas por igual, ya que cada una de ellas tiene prioridades y necesidades distintas, busca reinventar las plataformas tecnológicas que incorporen con éxito las innovaciones de los próximos años, humanizando la experiencia y creando nuevos procesos que evolucionen la relación con las personas y los objetos.

OPERACIONES

Los mercados han adquirido una madurez notable en términos de industrialización. Sin embargo, en el contexto de cambio constante que caracteriza a la economía y sociedad digital, se enfrentan a numerosos desafíos, Everis entiende que la mejor respuesta es la que se ofrece a través de una combinación de excelencia operativa, experiencia y capacidad de transformación, aportando a la estrategía de las compañías su orientación al resultado de negocio, a través de equipos de trabajo flexibles, multidisciplinarios e híbridos (negocio, digital y tecnología). Además ofrece soluciones basadas en productos y servicios que garantizan la renovación tecnológica incorporando la innovación disruptiva.

CONSULTORÍA

Su finalidad es ayudar a las empresas a ser excelentes mediante el asesoramiento, impulsándolas a mejorar su actividad y la gestión en el día a día. Las organizaciones requieren soluciones que les permitan crecer.
Growth y Excellence son las líneas que definen su objetivo en el negocio de la consultoría estratégica y de la revolución digital. Cada uno de ellos se compone de servicios especializados para dar una solución real, flexible y sostenible en el tiempo.

TECNOLOGÍA

Selección, implementación y optimización de las mejores tecnologías y soluciones empresariales para acelerar el proceso de la transformación digital.

Data y digital experience se están convirtiendo en fuerzas fundamentales de una transformación digital cada vez más relacionada con las personas, su estrategía está basada en identificar las aspiraciones, necesidades y deseos de los clientes y así, ser capaces de construir productos digitales que sean eficientes y permanezcan activos en el tiempo.