espex

CREACIÓN DE NEGOCIOS

               

QUE TRANSFORMAN EL MUNDO

Espex comienza en la ciudad de Temuco un día de agosto de 1992, cuando dos amigos deciden seguir su sueño y creer en lo que en ese momento parecía una locura. Hoy conforman un grupo de empresas de tecnología con foco en sus clientes y sus necesidades, en su equipo de trabajo y de toda la red de la que son parte.

Este recorrido les ha permitido tener la convicción de que es imposible un crecimiento si no va de la mano del trabajo en armonía, del desarrollo sustentable del planeta, y por sobre todo de lo que ha sido su lema desde los primeros días: trabajar duro para brindar soluciones simples a sus clientes.

VISIÓN

               

Crear negocios que transformen el mundo a escala global, en los cuales ejerzan liderazgo en base a la capacidad de innovar, en el conocimiento del mercado, sus productos y servicios, en el cual compiten con honestidad, inteligencia, y trabajo duro, para lograr productos y soluciones simples, que consigan la satisfacción de los clientes a costos razonables.

Trabajar con pasión y armonía, promoviendo una comunidad de trabajo sana y feliz, generando relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio para clientes, proveedores, y colaboradores.

SERVICIOS

               

INFRAESTRUCTURA TI

Asesorar a los clientes en el diseño e implementación de soluciones completas y de vanguardia para apoyar su misión, permitiéndoles contar con una infraestructura tecnológica en su Centro de Datos diseñada a su medida, dinámica, flexible, escalable, y convergente o hiperconvergente, preparada para enfrentar los desafíos que conlleva la transformación digital en términos de virtualización, seguridad, conectividad en la nube, almacenamiento y respaldo de la información con alto nivel de procesamiento, como requieren hoy las compañías para enfrentar los demandantes desafíos.

CARTERA DIGITAL

Cuentan con soluciones tecnológicas completas de Cartelería Digital (CADI) para los requerimientos de comunicación efectiva, dinámica y en tiempo real que permiten a sus clientes unificar su mensaje comunicacional a lo largo de sus entidades y fidelizar a sus clientes internos y externos. Manteniendo la capacidad de dar respuestas efectivas en tiempo real, con un manejo centralizado y segmentado desde la plataforma CADI hacia sus diferentes públicos objetivos, a la vez que resguarda la seguridad de la comunicación y de la transmisión de información por su institución, brindando una cercanía con su cliente interno y externo que no es posible obtener con formatos tradicionales.

PLATAFORMA USUARIA

Apoyar el desarrollo y modernización del parque computacional y tecnológico de sus clientes, brindando acceso a tecnologías de punta de manera fácil y rápida, con financiamiento en modalidad de leasing operacional o financiero e integrando todos los servicios de puesta en marcha, soporte y mantención, para que las áreas de TI de sus clientes se enfoquen en la estrategia de su misión central.

EDUCACIÓN

Su experiencia incluye la provisión de soluciones tecnológicas a más de 4.000 establecimientos educacionales, incluyendo servicios de asesoría técnica educativa en más de 400 de ellos, públicos y privados, ubicados en todo el país.

CIBERSERGURIDAD

Apoyan con soluciones tecnológicas para la prevención, detección y mitigaciones de riesgos y vulnerabilidades de seguridad en los entornos informáticos de sus clientes, para proteger toda su infraestructura computacional a nivel de red, centro de datos y plataforma usuaria.