crea lab

DESAROLLO DE SOFTWARE

               

Su objetivo es promover el desarrollo digital en Temuco y en Chile. Su foco está en: el desarrollo de aplicaciones web (web app), experiencia de usuario (UI/UX), comercio electrónico (e-Commerce) y marketing digital.

SERVICIOS

               
^
APLICACIONES A LA MEDIDA: Aplicaciones y desarrollo web con soluciones que se ajustan a las necesidades de cada negocio.
^
COMERCIO ELECTRONICO: Rediseño de tienda con carrito de compra y estrategia de marketing digital para aumentar ventas.
^
PROTOTIPADO Y VALIDACIÓN: Desarrollo de una metodología que garantiza validar tu proyecto o idea de negocio en el mercado.

MIDELIVERY: SOFTWARE DE

               

ADMINISTRACIÓN Y VENTAS PARA RESTAURANTES

El problema:

El Delivery crece a pasos agigantados en el mercado, sin embargo, a nivel mundial más del 80% de los restaurantes quiebra antes de los 3 años de apertura. Las principales causas son:

5
Problemas en la administración de los recursos.
5
Bajas ventas.

Solución:

Software POS disponible para cualquier dispositivo. Emite boletas electrónicas, comandas y controla todas las ventas del local.

Producto:

Incluye todos los módulos que necesita un restaurant para su funcionamiento: boletas electrónicas, gestión de mesas, gestión de pedidos, inventario, etc.

  Destacando:

5
TIENDA EN LÍNEA: En menos de un minuto puede crear su propio e-Commerce y vender en línea sin pagar comisiones.
5
INTUITIVIDAD: El 100% de los usuarios destaca esta característica.

Modelo de negocio::

5
Suscripción mensual de $45.000 + IVA.
5
Suscripción anual de $450.000.
5
Las ventas realizadas en cada e-Commerce no tiene costo de comisión. Es decir: “Un cliente que vende $1.000.000 en línea , debe pagar $250.000 a un Marketplace por comisión”. “Un cliente que vende $1.000.000 con Midelivery, sólo paga la suscripción mensual”.