apside

SOFTWARE

               

CRAFTSMAN

Nació como un enfoque claro: desarrollar soluciones a medida para el mercado corporativo local, con una fuerte orientación al buen diseño, bajo el Manifiesto Software Craftsmanship, es decir, bajo parámetros de entrega frecuente de valor a sus clientes y mediante el ejercicio profesional con valoración al esfuerzo intelectual y cooperativo.

Vimos en Araucanía Digital un espacio de colaboración entre empresas TI con similares características.
Estamos convencidos de que la industria de las Tecnologías de la Información debe ser un actor con mayor relevancia en la región y en el país.

Hoy reconocida como una empresa boutique conformada principalmente por perfiles senior y arquitectos de softwares con colaboradores que trabajan de forma remota desde Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Talca, Temuco y Aysén, para ampliar su trabajo a más partes del país porque el mejor talento está en todas partes, apuestan por propuestas integrales y de vanguardia, siempre con un enfoque de negocio y buenas prácticas.

LÍNEAS TÉCNICAS:

               
E

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB Y MOBILE: Principalmente empresariales, trabajan con prácticas que combinan elementos de Scrum, Kanban y XP, y tecnologías como Java y JavaScript para crear software con integración y delivery continuo. También abordan la instalación y configuración de herramientas middleware, portales corporativos y herramientas SSO.

E
INFRAESTRUCTURA CLOUD: PaaS (Plataforma como servicio), SaaS (Software como un Servicio) e IaaS (Infraestructura como servicio).
E
DISEÑO DE ARQUITECTURAS ESCALABLES.
E
INTEGRACIONES ENTRE SISTEMAS.
E
PROCESOS TECNOLÓGICOS Y BPM.
E
TESTING AUTOMATIZADO Y RPA.
E
DEVOPS.
E
CONSULTORÍA TECNOLÓGICA: A través de un análisis de la situación y así elegir e implementar herramientas y prácticas que ayuden a mejorar y optimizar procesos reduciendo tiempos y costos.
E
CONSULTORÍA UI/UX: Asesoría experta para escoger lo mejor en diseño de interfaces y herramientas de Experiencia de Usuario (UX).