appoderado

SISTEMA DE

               

MEJORAMIENTO ESCOLAR

Appoderado.cl busca facilitar la labor docente, puesto que reduce la carga laboral de profesores y funcionarios gracias a herramientas de gestión de diseño simple y amigable. Además, la aplicación móvil para apoderados entrega información en tiempo real sobre notas, comunicaciones y eventos elevando el compromiso de la familia con la educación de sus hijos. Por último, aumenta la asistencia y retención escolar porque dentro de su valor está la oportunidad de toma de decisiones oportunas e informadas de la mano de un sistema de monitoreo que entrega alertas tempranas para aumentar la asistencia promedio y disminuir la deserción escolar.

EN EL MARCO DE

               

SUS BENEFICIOS DESTACAN

A Digital-iconos catalogo-appoderado1

Ser un sistema de mejoramiento escolar inteligente que por medio de distintos módulos contribuye a fortalecer y contribuir al proyecto educativo de los establecimientos.

A Digital-iconos catalogo-appoderado2

Mantiene informados a los padres sobre el desempeño escolar de sus hijos, fortaleciendo el vínculo afectivo entre alumnos, familia y la escuela.

A Digital-iconos catalogo-appoderado3

Es un sistema inteligente para la toma de decisiones porque otorga importantes indicadores para la planificación estratégica del establecimiento.

%

Menos de estudiantes reprobados.

%

De alza en la asistencia promedio del establecimiento educacional.

%

De alza promedio en la matrícula anual.