acroventus

PROYECTOS TECNOLÓGICOS

               

PARA APOYAR A LAS PYMES

Acroventus es una Software Factory Chilena con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Han realizado importantes proyectos para clientes y socios de confianza, en distintos mercados como Chile, Perú y Estados Unidos. También han desarrollado algunos productos propios para la industria minera, retail y financiera.

Co-crean soluciones innovadoras, con un trabajo basado en metodologías ágiles para el desarrollo de software y herramientas digitales, así como para procesos de innovación.

Diseñan soluciones tecnológicas inteligentes, intuitivas y rentables.

SERVICIOS

               
^

SPRINT ZERO: Acroventus en un trabajo de innovación constante ha desarrollado un servicio llamado Sprint Zero, el cual tiene como fin último maximizar la probabilidad de éxito de un software en las distintas etapas de su ciclo de vida. Consta de 3 sesiones de 90 minutos cada una, en las cuales los equipos del cliente y Acroventus, entienden los problemas, el mercado donde se desenvuelve el cliente y modelan juntos la solución de orden tecnológica. Cada una de las sesiones tienen objetivos claros y predeterminados.

^

SPRINT DEV: Diseño de estrategias de solución desde aspectos de factibilidad, usabilidad y viabilidad tecnológica, asegurando una correcta planificación de desarrollo y puesta en marcha.

^

SPRINT LIFT: Acompañamiento en el proceso implementación, puesta en marcha y soporte continuo a las soluciones tecnológicas que desarrollan.

acroventus