Facturación gratuita y finanzas simplificadas para PYMES.

 
ERPYME provee del prime ERP que se configura en 60 segundos, desde costo cero y sin contratos ni ataduras, siendo una propuesta de valor más que atractiva y conveniente para la empresas de menor tamaño.

Por lo anterior, nuestra empresa asociada ha sido calificada por CORFO como uno de los mejores proyectos a nivel nacional en el ámbito de crecimiento y ejecución en la primera etapa del Capital Semilla, mérito que le ha permitido adjudicar una segunda etapa de financiamiento por 20MM, siendo la única empresa de la Región de La Araucanía en obtener este beneficio.

ERPyme, es una empresa de Software cuyo objetivo es disminuir la brecha digital y favorecer el crecimiento de las Pymes de Chile, entregándoles herramientas de facturación y gestión gratuita. Lo que diferencia a ERPyme de otras empresas del rubro es su tecnología de integración con el Servicio de Impuestos Internos que permite eliminar las barreras que dificultan el acceso a este tipo de soluciones, permitiendo, entre otras cosas, guardar toda la información de respaldo del SII dando libertad y seguridad a las pymes que usan este servicio.

logo ERPyme
Cristian Sauterel, CEO de ERPyme asegura que “Estamos felices porque después de ocho meses de trabajo muy duro, hemos sido seleccionados como uno de los mejores proyectos de Chile de la primera etapa del Programa Semilla expande de Corfo que nos adjudicamos el año pasado. Este gran hito, además de ser un reconocimiento al esfuerzo, también significa una inyección de recursos por 20 millones de pesos adicionales a los 25 de la primera etapa y que servirán para potenciar nuestra lucha por disminuir la brecha digital y apoyar cada vez a más Pymes”.

Gracias a la primera etapa de este proyecto ya son más de mil quinientas micro, pequeñas y medianas empresas que se han visto beneficiadas con facturación electrónica y digitalización y esta nueva etapa permitirá seguir trabajando con muchas más mipymes de manera totalmente gratuita.

Cabe mencionar, que este proyecto viene a complementar otras iniciativas solidarias de ERPyme con el sector de las Mipymes como son el Sello CompromisoPyme.cl, innovadora comunidad de trabajo colaborativo de empresas y personas para entregar ayuda a las micro, pequeñas y medianas empresas de Chile, y el Programa Gratuito de Digitalización de MiPymes, a través de alianzas con instituciones.

Finalmente, les dejamos un video donde se profundiza más sobre el servicio de nuestra empresa asociada.