WEBINAR: INTRODUCCIÓN A UNREAL ENGINE PARA SIMULACIÓN EN TIEMPO REAL

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MARCELO SERRES GOMEZ es el actual head of Research and Development en CRTIC y Senior Technical Producer en Nimble Giant Entertainment, una desarrolladora de videojuegos para PC/Consolas localizada en Buenos Aires, Argentina, enfocada en desarrollo de juegos AAA y AA+. Actualmente lidera un pipeline de desarrollo para el juego multijugador y multiplataforma más popular del mundo.
En el CRTIC, alinea oportunidades de negocio con implementaciones técnicas y estratégicas. Adicionalmente, investiga y desarrolla nuevos flujos de trabajos para tecnologías en tiempo real. Sus responsabilidades se extienden a asegurar un  eficiente y fluido flujo de trabajo interno y con colaboradores del centro.
Ha trabajado en Industrias Creativas por más de 15 años en múltiples proyectos y diferentes roles de manera global,      permitiéndole desarrollar un profundo entendimiento sobre cómo la tecnología, diseño y negocios pueden ser acoplados  para potenciar oportunidades comerciales y de distribución acordes a características técnicas especificas.
Previamente fue Director de Tecnologia y Produccion en Pebblekick Inc. Presidente de VG Chile, head the IGDA Chile. Desarrolló más de 50 juegos casuales (Superando los 100 actualmente) en el estudio que cofundó en el 2010. Junto con    dar charlas y clases sobre Diseño , Producción y Tecnología en universidades locales y eventos globales, ha sido consultor para Autodesk, Unity y Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH. Actualmente es el único instructor autorizado en Unreal Engine en Chile.