Inicio Calendario de Actividades Los Premios Actitud 2020 – 5ª versión

Los Premios Actitud 2020 – 5ª versión

 

Buscamos proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y a mejorar el cuidado del medio ambiente en la sociedad en estas 3 categorías:

 

Nuevos modelos de negocio en la economía digital

Frente al nuevo escenario económico, se priorizarán aquellos proyectos que propongan nuevos modelos de negocio y Propuestas de Valor innovadoras que incrementen el peso de la Economía Digital en la economía chilena, dado el actual contexto de recesión mundial producto de la pandemia del COVID-19. Un ejemplo: soluciones para la digitalización de las pymes dado el contexto de pandemia y estallido social, con modelos de negocio disruptivos.

 

Tecnologías industriales

Se priorizará la búsqueda de emprendedores que generen nuevas tecnologías que mejoren la productividad y eficiencia de procesos industriales actuales, buscando mejorar la competitividad de las industrias relacionadas o bien, que resuelvan un problema social de manera innovadora. Un ejemplo: tecnologías de producción limpia para industrias relevantes (Minería, Acuicultura, Agricultura inteligente)

 

Biotecnología y salud

Frente al escenario de pandemia global, se priorizarán emprendimientos que coloquen su foco en la prevención, diagnóstico, seguimiento, trazabilidad y post tratamiento de infectados por COVID-19. Un ejemplo: modelos de auto triage basados en tecnologías exponenciales (Inteligencia Artificial) y ciclo de vida del paciente (Patient Relationship Management) con COVID-19.

 

Los Premios Actitud 2020 - 5ª versión

 

Realiza tu postulación hasta el día Miércoles 30 de septiembre en el siguiente link: http://www.premioactitud.cl/

 

El ganador del Premio Actitud 2020 recibirá mentorías, asesorías, acceso a contenidos y coaches durante 3 meses, además de un pasaje a España para participar de la final internacional del Premio everis Global, compitiendo por un premio de 60.000 euros.

El evento está terminado.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *