Promoviendo la industria T.I. en el sur de chile

Coorporación
Araucanía Digital

Somos la Asociación de Empresas Digitales de la Araucanía

¡ÚNETE A AD!

¿Quiénes somos?

Somos una corporación sin fines de lucro que busca promover y desarrollar la industria TI de La Araucanía y del Sur de Chile, promoviendo la colaboración entre entidades públicas, privadas y académicas.

¿Qué hacemos?

Nuestros propósitos van de la mano con la Transferencia Tecnológica, Redes Estratégicas, Soluciones Tecnológicas y la Internacionalización de la industria TI desde La Araucanía.

¿Hacia dónde vamos?

Nuestro camino nos lleva a liderar competitivamente la industria de las tecnologías, siendo un actor relevante en el desarrollo de políticas públicas y estrategias vinculadas al rubro y brindando soporte en el sector tecnológico para la Región de la Araucanía y el Sur de Chile.

Soluciones digitales

Somos una corporación transversal

Nuestras empresas asociadas están inmersas en diversos rubros y soluciones digitales.

image

Comercio y Pymes

Araucanía Digital se posiciona colaborando estrechamente con una red de empresas especializadas en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, dirigidas específicamente a optimizar y potenciar las operaciones en el sector comercial.

image

Educación

Araucanía Digital se asocia estratégicamente con entidades especializadas en el desarrollo de soluciones digitales de vanguardia, destinadas a revolucionar el ámbito educativo. Nuestro enfoque abarca servicios tecnológicos para colegios, docentes y apoderados, con el objetivo de facilitar una experiencia educativa más integrada, accesible y eficiente.

image

Conectividad

En Araucanía Digital nos dedicamos a la búsqueda activa de soluciones para mejorar la conectividad, identificar e implementar estrategias innovadoras que permitan ampliar y fortalecer el acceso a internet y las redes de comunicación en nuestra región.

image

Consultorías TI

En Araucanía Digital ofrecemos servicios de asesoría altamente especializada en el campo del desarrollo TI. Comprometidos a proporcionar soluciones personalizadas y orientadas a resultados para satisfacer las necesidades específicas en el ámbito tecnológico.

Comercio y Pymes

Educación

Conectividad

Consultorías TI

Sectores Productivos

Somos una coorporación transversal

Nuestros asociados están inmersos en diferentes sectores productivos, con diferentes soluciones digitales.

Únete a nosotros

¿Quieres formar parte de Araucanía Digital?

Nuestro compromiso es liderar competitivamente la industria de las tecnologías, implementando mejoras y proporcionando soluciones reales e innovadoras para el sector y para la sociedad en su conjunto.

¡Únete hoy a Araucanía Digital y lideremos juntos el futuro de la tecnología!

Contáctanos

Comencemos por hablar

Si quieres conocer más sobre Araucanía Digital, déjanos un mensaje y responderemos tus dudas.


Blog

Noticias recientes

Calendario de Actividades

Próximos Eventos

Entérate de las actividades y eventos tecnológicos en la región.

There is no Event